CNT Servicio al Cliente reclamos, reparaciones y reportes

cnt servicio al cliente
5/5 - (2 votos)

La empresa CNT pone a disposición de sus clientes CNT SERVICIO AL CLIENTE para cualquier reclamo, reporte o reparación que puedas necesitar.

CNT tiene varios canales de comunicación:

  • Call Center
  • Número convencional
  • Número de celular
  • Chat en línea
  • Redes Sociales
  • Sitio web
  • Puntos de atención al cliente
  • Agencias en Quito, Guayaquil, Cuenca, etc.

Actualmente CNT cuenta con varios asesores quienes están totalmente capacitados para ayudar a resolver todas tus dudas, consultas y requerimientos de una manera rápida, ágil y garantizada.

Número fijo y móvil: CNT Servicio al Cliente

¿Tu servicio de CNT te está dando problemas o necesitas contratar? Si esto es así, no te preocupes más de la cuenta y llama ahora mismo a los siguientes números telefónicos:

Teléfono Celular:

Teléfono Fijo:

Callcenter:

Soporte para CNT TV:

Sitio web: CNT Servicio al Cliente

A través del sitio web de CNT podrás encontrar diferentes tickets de soporte para los problemas de tus servicios: telefonía, internet, celulares, TV.

Solicita soporte y ayuda especializada.

  • Ingresa al apartado de sección de Sistema Online
  • Busca Soporte al cliente y haz clic en Chatea con nosotros o en los formularios dependiendo tu caso.
  • En el formulario selecciona tu provincia y escribe tu número de cédula y teléfono.
  • Colocar las letras y números que se visualizan en la imagen.
  • Finalmente haz clic en iniciar chat.

Sistema Online

¡En CNT siempre buscamos brindar la mejor experiencia!

Si tienes algún problema o consulta no dudes en utilizar nuestro centro de soporte donde te atenderemos de manera segura y rápida.

Soporte en:

Redes Sociales: CNT Servicio al Cliente

Podrás solicitar un soporte directo mediante un mensaje a las siguientes redes sociales:

Recuerda adjuntar toda la información correcta sobre tu inquietud.

  • Nombre: Los 2 nombres y 2 apellidos completos.
  • Correo Electrónico: email donde requieres recibir la información.
  • Pregunta: Escribe claramente la inquietud que necesitas que nuestro personal de soporte CNT te ayude a solucionar.

Chat de soporte al cliente (en línea)

Estimado usuario le recordamos que nuestro soporte al cliente en línea está totalmente habilitado de lunes a domingo de 8:00 am a 21:00 pm.

No dudes en dejar en los comentarios, cuál de todos estos servicios de atención al cliente es el mejor para ti.

Tabla de contenido
Ayúdanos compartiendo 😀
Facebook
Twitter
Pinterest

10 comentarios

  1. HICE UN RECLAMO DE SERVICIO POR REPARACIONES HACE MAS DE DOS MESES, NO HE TENIDO SERVICIO EN DOS LINEAS Y AHORA DICE QUE ESTAN CON SERVICIO DE CORTE, Y NI SIQUIERA TIENEN TONO

  2. Buenas noches me pueden ayudar estoy en juicio cautivo con esta empresa cnt la cual ya esta la denuncia estoy desde el mes de abril acudiendo a sus oficinas y no me dan ningun resultado ya que ustedes como empresa no envian el doc.del contrato q yo he echo de una linea telefonica convencional me dice q ya van enviar a la fiscalia y nada me estan viendo la cara de tonta no puedo seguir con los tramites gracias a ustedes no me dan ninguna respuesta.

  3. El día de ayer viernes 26 de mayo estuvieron personal de la empresa CNT incluido un carro con canastilla en mi sector arreglando el tendido de sus cables y me quedé sin señal, se los hice saber a estos señores pero no me dieron solución. Mi empresa es un Laboratorio Clínico y necesito el internet urgente para enviar mis reportes y poder facturar

  4. Buenas tardes, la línea 042 465358, ubicado en la 32 y Febres Cordero está averiado, suena como ocupado y el cable está por los suelos , favor enviar a reparar, gracias

  5. Buenas tardes le saluda Bresmilda Rivera Vasquez con número de cédula 1707938922 para reportar la novedad de que tengo 8 días legalmente sin internet ya que el día Lunes 12 de Junio me acerqué a la agencia de CNT ubicada en Durán en primavera 2 a indicar la novedad que desde el día viernes 9 de Junio a las 8 pm se fue el internet inmediatamente llamé al call center a reportar la novedad y me mintieron indicando que es un daño masivo del sector y que ya iban a arreglar , volví a llamar al día siguiente y me indicaron otra cosa , incluso les dije que con que tipo de sistema trabajan que no pueden enviar a los técnicos a solucionar el problema del internet me supo decir que por las coordenadas que le dije por teléfono era un daño en la fibra óptica y que eso lo arreglaban solo los técnicos, mientras tanto no tengo internet en mi domicilio y la factura sigue corriendo el 25 de cada mes tengo que cancelar mi factura soy una persona de 56 años la cual solo vive al diario y no puede ser posible que me vea perjudicada por una empresa seria y además no lo veo justo pagar por un servicio que no tiene ninguna solución.
    Hoy 21 de Junio me acerqué nuevamente a la agencia porque tenia agendada una cita para entregar el internet y el teléfono fijo ya que en reiteradas ocasiones e tenido inconveniente con el pésimo servicio que ustedes como empresa dan al usuario , le volví a mencionar a la señorita de la agencia el inconveniente del internet me dijo que eso habrá que ver si hay solución porque solo un carro de servicio técnico está solucionando todo Durán ya que no tienen más personal para arreglar los daños de los usuarios es lamentable que uno como usuario no tenga ninguna solución de parte de las personas que conforman CNT como sus empleados por eso acudo a usted para que mi correo marque un precedente y no le suceda a más personas , por cosas como estas tomé la decisión de entregar el servicio de CNT y evitarme futuros contratiempos como usuario me siento defraudado de parte de la empresa CNT y si alguien me pregunta que tan buena empresa es le contaré mi caso y así mi voz se hará escuchar mediante otras personas ya que en la empresa CNT nunca fue escuchada.
    Muchas gracias y reitero que este correo deseo que sirva como un referente para mas personas.

  6. Buenos días, he reclamado desde hace varios meses el daño de mi línea telefónica fija, hasta este momento no tengo resultado, necesito que se me resuelva dicha situación, sino tendré que darle de baja a la línea cuyo número es 042361473, gracias

  7. YA PAGUE HACE MAS DE DOS MESES UNA DEUDA QUE TENIA PERO AUN ME SIGUEN MANDANDO EL CORREO DE QUE DEBO FUI A PEDIR UN CERTIFICADO EN EL CUAL ME DICE QUE YA NO DEBO NADA MANDO A UN CORREO QUE ME ENVIARON Y ME REBOTA

    Sres.

    CNT E.P.

    Por medio de la presente, Yo, Andres Fernando Montalvo Coronel con cédula de identidad 091873579-6 solicito por esta via, la baja de las deudas que segun su sistema estoy adeudando.

    Adjunto escaneo de documentación, con los pagos y certificaciones en donde se puede evidenciar que no mantengo valor alguno con ustedes.

    El último pago fue realizado en el Policentro el dia: 15 de Septiembre-2023 a las 10:42 Am Cabe recalcar que me llego un correo 7 dias despues el dia 22-Sep-2023 solicitando el pago del mismo valor ya cancelado.

    Solicito autorice a quien corresponda procese mi petición. En la cual me den la baja definitiva de los valores adeudados.
    Me dijeron q con esos era suficiente aun me mandan eso que tengo q hacer a donde voy para q me den de baja

    Saludos,

    Andres Fernando Montalvo

  8. Otra ves sin interneth,este año se an destacado dejándome sin internet por días de dos a tres días fin de semana es un caos su empresa es la tercera queja a ustedes q no dan solución inmediata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *