Como registrarse e iniciar sesión en la Secap

Califica nuestro Artículo

¿No sabes cómo registrarte en el Secap? Aquí te enseñaremos como registrarte e iniciar sesión para acceder a los cursos que oferta el Secap en Ecuador.

Las personas que no han podido ingresar a una Universidad o Instituto tienen la opción de seguir cursos en el Secap, esta institución adscrita al Ministerio de Trabajo ofrece capacitación laboral en varias áreas como: Mecánica, enfermería electricista, albañilería, y muchos más.

Para tomar los cursos del Secap (Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional) es necesario registrarse en el Formulario de Creación de Usuarios para luego iniciar sesión con el número de cédula y contraseña.

¿Cómo registrarse en el Secap?

Iniciar sesión Secap

¿Cómo aplicar a los cursos del Secap?

Cuando ya hayas iniciado sesión en el Secap, busca los cursos que hayan disponibles, la fecha de apertura, ubicación y duración.

Y si estas de acuerdo toma el curso. Una vez hayas finalizado el curso recibirás una certificación la cual te puede servir para buscar trabajo dentro del área que recibiste la capacitación.

Dato: Si olvidaste tu contraseña para ingresar al Secap, clic en la opción «Olvidó su contraseña?», el sistema te ayudará a recuperarla a través del correo electrónico registrado.

Tabla de contenido
Ayúdanos compartiendo 😀
Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *