Lugares que debes visitar en Quito con tu pareja

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Que veremos aquí

Si tienes planeado realizar un viaje con tu pareja a Quito, y no sabes los lugares ideales para visitar no te preocupes que ahora conoceras los mejores en donde podrás vivir un momento mágico y único.

A más de eso te mencionaremos algunas ideas y actividades románticas que podrás realizar.

Lugares ideales para visitar en pareja en Quito

En Quito podrás encontrar muchos lugares hermosos en donde podrás vivir una experiencia única con tu pareja y tener una cita inolvidable. No dejes de leer este artículo y conoce los mejores lugares para visitar en pareja.

Barrio San Marcos

Dentro del encantador Centro Histórico existen varios barrios, pero este es uno de los más antiguos. El Barrio San Marcos se establece a lo largo de la calle Junín y Flores cerca de la Plaza Santo Domingo. Las casas de este lugar cuentan con vistas increíbles a la emblemática Virgen del Panecillo y al sur de la ciudad.

Aquí podrás pasar una tarde increíble con tu pareja o incluso todo un día, explorando excéntricos restaurantes, cafés y visitando los museos, y galerías de arte.

Parque de Guápulo

El Parque de Guápulo es una verdadera joya escondida en medio de las calles de piedra y las cuestas características del famoso barrio de Guápulo. Si quieres disfrutar de un momento tranquilo con esa persona amada, este es el lugar ideal para ello.

Este hermoso Parque cuenta con senderos, jardines, áreas de picnic, entre otras cosas más. Aquí podrás disfrutar de una hermosa vista desde su mirador. Para finalizar este paseo no olvides visitar su lago con peces coloridos.

Cerro llaló

En la ciudad de Quito podrás disfrutar con tu pareja de una cita en las afueras y apreciar un paisaje natural en el Cerro Llaló ubicado en las faldas del volcan inactivo con el mismo nombre. Este sitio cuenta con áreas verdes donde se puede descansar,hacer deporte o dar un paseo. 

La Ronda

Esta es una de las calles más emblemáticas de Quito, este camino esta lleno de arte, tradición y cultura. Guarda los secretos de artitas, músicos y poetas de los años 30 que vivieron en este sitio.

Actualemente la Ronda es uno de los lugares más reconocidos por locales y extranjeros, y es considerado como un sitio perfecto para pasar tiempo con tu pareja. El arte y el sabor se encuentra en cada paso, se puede ver a artesanos elaborando sus productos en hojalata, plata y paja toquilla. 

Centro histórico

En el centro Histórico el arte, la historia y lo romántico se combinan. Esta zona es considerada como uno de los lugares ideales oara visitar en pareja.

Cuenta con museos, parques, restaurantes y plazas adornados con el toque de la arquitectura colonial. Si tu pareja y tu son fanáticos de la historia y el arte, camina solo un par de minutos por esta zona y de seguro encontrarás lo que estás buscando.

¿Qué hacer en Quito en pareja?

Si te encuentras en Quito con tu pareja y no tienes un plan de que hacer, no te preocupes que a continuación te mencionaremos algunas de las cosas que puedes hacer en esta magnífica ciudad:

Un beso que une los dos hemisferios

De seguro has oído hablar del monumento de la Mitad del Mundo, en este hermoso sitio turístico puedes tomarte una foto con tu pareja dandose un beso cada uno colocado en un hemisferio diferente.

A través del Tour Mitad del Mundo podrás llegar a este sitio, y no solo conocerás el fantástico monumento, también el mirador del cráter del Volcán Pululahua.

Cena romántica en el restaurante Pim´s del Panecillo

Una de las cosas que puedes hacer con tu pareja es compartir una cena romántica en un ambiente cálido.

Te invitamos a vivir esta hermosa experiencia en uno de los restaurantes más exclusivos de Quito, El Pim´s de El Panecillo, mismo que no solo te ofrece un ambiente romántico sino que también una vista inmejorable de la ciudad y la oportunidad de disfrutar de atardeceres inolvidables.

Paseo nocturno por la ciudad

Como ya te mencione anteriormente uno de los lugares que puedes visitar en Quito es el Centro Histórico, pero es recomendable que lo hagas durante la noche si quieres tener una experiencia romántica con una iluminación de las fachadas de los museos y las iglesias.

Quito Tour Bus te ofrece el recorrido Quito At Night, en donde disfrutarás de una vista panorámica de la ciudad iluminada y realizaras una parada en la calle de La Ronda, en donde podrás acceder a una gran cantidad de restaurantes y bares en donde podrás compartir con tu pareja delicias gastronómicas.

Símbolo de amor que permanece en el tiempo

Alrededor del mundo existen muchos lugares famosos en donde miles de parejas cuelgan un candando en el barandal de puentes como símboloo de mutuo amor. Y por supuesto Quito también cuenta con esto, localizado en el mirador de Guápulo.

Todos los días llegan parejas a este lugar que motivadas a sellas su amor, cuelgan sus candados que tienen diferentes tamaños, descripciones y colores. 

Una espumilla para compartir en pareja

Sin duda es una experiencia romántica compartir con  tu pareja un delicioso postre, durante tu visita en Quito debes probar la famosa espumilla, postre hecho de guayaba. 

Ahora ya sabes que lugares visitar con tu pareja cuando vayas a Quito, así también que cosas puedes hacer para pasar momentos románticos e inolvidables.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram