Cuenta Transformar Senescyt

Califica este post

Los aspirantes que deseen acceder a la Educación Superior en instituciones públicas del Ecuador, deben tener en cuenta Transformar para participar en todas las etapas de este proceso y rendir el nuevo examen de admisión de la Senescyt.

En la cuenta Transformar (antiguamente cuenta EAES o cuenta Ser Bachiller), el postulante podrá conocer todo en cuanto a las etapas del examen de admisión, con sus fechas de inscripción, requisitos y realizará la prueba oficial.

A continuación te aclaramos algunas dudas con respecto a la creación de la cuenta.

Crear cuenta Transformar EAES

Los postulantes que antiguamente tenían una cuenta Ser Bachiller o cuenta EAES, pueden ingresar a la nueva plataforma de la Senescyt con su mismo usuario y contraseña.

Aquellas personas quienes nunca han participado en los procesos de admisión a la educación pública superior, deben crear una cuenta Transformar en el sitio web transformar.senescyt.gob.ec, siempre y cuando las fechas estén habilitadas para un nuevo proceso.

El proceso inicia con el Retorno al Acceso a la Educación Superior, donde se conjuga la habilitación de cuenta o habilitación de nota de el examen.

Te recomiendo que estés atento al Cronograma Transformar para saber las fechas de acceso a la cuenta.

Iniciar Sesión Transformar

Si ya tienes una cuenta Transformar, puedes iniciar sesión de la siguiente manera:

  1. Ingresa a transformar.senescyt.gob.ec (ingresa aquí).
  2. Entra con tu usuario y contraseña.
  3. Clic en «Iniciar sesión».
Tabla de contenido
Ayúdanos compartiendo 😀
Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.